NOSOTROS

Somos una empresa dedicada al manejo integral de la Propiedad Horizontal tales como: Edificios, Centros Comerciales, Conjuntos Residenciales, Centros empresariales etc.

Cartagena solutions esta bajo la gerencia general de Juan Carlos Spath Galofre, empresario Cartagenero con mas de 5 años de experiencia en el sector inmobiliario y de Propiedad Horizontal.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por jóvenes emprendedores profesionales, con experiencia en el sector y reconocidos por su excelente desempeño durante su trabajo.

Visión

CARTAGENA SOLUTIONS PROPIEDAD HORIZONTAL, para el año 2016 será reconocida en el mercado local como la empresa líder, distinguiendo por su continuo crecimiento, en la prestación de servicios en el manejo integral de propiedades horizontales."

Misión

CARTAGENA SOLUTIONS PROPIEDAD HORIZONTAL, está consagrada en la prestación de servicios especializados en la administración integral de la Propiedad Horizontal; orientada a ofrecer servicios de calidad, profesionalismo, transparencia y seguridad en el desarrollo de los procesos administrativos y operativos, mediante el uso de herramientas prácticas de gestión, y un recurso humano calificado, que garantizan el buen funcionamiento de la copropiedad y la satisfacción total de las aspiraciones de bienestar, seguridad, diversión y placer de nuestros clientes.



Apartamento zona Norte
Cartagena - Norte
266 m², 4 habitaciones

1
Barranquilla - Prado
1 m², 1 habitaciones

1
Barranquilla - Prado
1 m², 1 habitaciones

Apartamento en San diego- Zona historica
Cartagena - Centro Históricos
80 m², 1 habitaciones

EDIFICIO POSITANO

CONDOMINIO KARIBANA TORRES DE BAHÍA

EDIFICIO CENTRO EJECUTIVO BOCAGRANDE

EDIFICIO TROCADERO

ELECCIÓN DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN EN PROPIEDAD HORIZONTAL

March 04 / 2022

... Ver toda la noticia

El abecé de la propiedad horizontal

December 02 / 2012

Tome nota de los términos que más se destacan en los reglamentos y en el día a día de los conjuntos cerrados y edificios. Para tomar decisiones acert ... Ver toda la noticia