Recursos Humanos

Con el objetivo de garantizar el buen funcionamiento de la copropiedad, contamos con la asistencia de personal Cualificado, conformado por un equipo selecto de profesionales en administración de empresas. Consientes de la importancia a la adaptación al cambio, nuestra organización cuenta con programas de capacitación permanente para nuestros colaboradores, esto con el fin de estar preparados para responder a las exigencias diarias de la copropiedad.

Nuestra organización esta bajo de la direccion de un grupo de gerentes, supervisores y asistentes administrativos encargados de todos los procesos que conciernen al buen desarrollo de las actividades de la copropiedad.

Como empresa, nuestro objetivo es brindar capacitación, orientación y acompañamiento a todos los empleados que nos apoyan en el cumplimiento de todos los procesos llevados a cabo en la copropiedad. Nos apoyamos en herramientas administrativas como manuales de procedimientos, capacitaciones y programas de auditorías para garantizar el cumplimiento de los objetivos propuestos.



Casa Blanca Cielo Mar
Cartagena - La Boquilla
259 m², 4 habitaciones

1
Barranquilla - Prado
1 m², 1 habitaciones

Apartamento Zona Norte- Vía al Mar
Cartagena - Norte
62 m², 1 habitaciones

1
Barranquilla - Prado
1 m², 1 habitaciones

Centro Empresarial Parquiamerica Comfenalco

EDIFICIO MALIBU

Edificio Bahia Grande

CONJUNTO RESIDENCIAL BURANO

ELECCIÓN DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN EN PROPIEDAD HORIZONTAL

March 04 / 2022

... Ver toda la noticia

El abecé de la propiedad horizontal

December 02 / 2012

Tome nota de los términos que más se destacan en los reglamentos y en el día a día de los conjuntos cerrados y edificios. Para tomar decisiones acert ... Ver toda la noticia