Recursos Humanos

Con el objetivo de garantizar el buen funcionamiento de la copropiedad, contamos con la asistencia de personal Cualificado, conformado por un equipo selecto de profesionales en administración de empresas. Consientes de la importancia a la adaptación al cambio, nuestra organización cuenta con programas de capacitación permanente para nuestros colaboradores, esto con el fin de estar preparados para responder a las exigencias diarias de la copropiedad.

Nuestra organización esta bajo de la direccion de un grupo de gerentes, supervisores y asistentes administrativos encargados de todos los procesos que conciernen al buen desarrollo de las actividades de la copropiedad.

Como empresa, nuestro objetivo es brindar capacitación, orientación y acompañamiento a todos los empleados que nos apoyan en el cumplimiento de todos los procesos llevados a cabo en la copropiedad. Nos apoyamos en herramientas administrativas como manuales de procedimientos, capacitaciones y programas de auditorías para garantizar el cumplimiento de los objetivos propuestos.



Apartamento Zona Norte
Cartagena - Zona Norte
118 m², 3 habitaciones

Apartamento en Zona Norte- Vía al Mar.
Cartagena - Norte
153 m², 3 habitaciones

Casa en Santorini Town Houses.
Cartagena - Zona Sur Oriental
139 m², 3 habitaciones

Apartamento en San diego- Zona historica
Cartagena - Centro Históricos
80 m², 1 habitaciones

Edificio Bahia Grande

EDIFICIO EMBAJADOR

CONDOMINIO KARIBANA TORRES DE BAHÍA

Edificio Murano Beach House

Se inició la construcción del edificio más alto del mundo

September 30 / 2013

Un ejemplar arquitectónico que supera por 10 metros al Burj Califa, conocido hasta ahora como el más alto del planeta.

... Ver toda la noticia

¿Qué debe saber sobre propiedad horizontal cuando compra vivienda?

March 06 / 2013

Si va a comprar vivienda nueva o usada tenga en cuenta que la adquisición también incluye derechos y deberes relacionados con la normatividad de propiedad horizont ... Ver toda la noticia