NOSOTROS

Somos una empresa dedicada al manejo integral de la Propiedad Horizontal tales como: Edificios, Centros Comerciales, Conjuntos Residenciales, Centros empresariales etc.

Cartagena solutions esta bajo la gerencia general de Juan Carlos Spath Galofre, empresario Cartagenero con mas de 5 años de experiencia en el sector inmobiliario y de Propiedad Horizontal.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por jóvenes emprendedores profesionales, con experiencia en el sector y reconocidos por su excelente desempeño durante su trabajo.

Políticas Corporativas

La Empresa está comprometida con:

La política de calidad

El compromiso de CARTAGENA SOLUTIONS PROPIEDAD HORIZONTAL S.A.S., es prestar servicios especializados en la administración de la propiedad horizontal, buscando permanentemente el mejoramiento continuo en nuestra gestión y desempeño de los procesos, mediante el uso de recursos tecnológicos, personal competente y comprometido, y buscando la satisfacción de nuestros clientes.

Objetivos estratégicos de calidad:
1. Aumentar el reconocimiento de la empresa en el sector de administración de propiedad horizontal en la ciudad de Cartagena.
2. Mejorar continuamente los procesos con el uso de recursos tecnológicos.
3. Incrementar el número de clientes y nichos de mercado.
4. Incrementar la gestión de recaudo de la cartera en las diferentes Copropiedades.
5. Medir el grado de satisfacción del cliente.
6. Aumentar las competencias del personal.

La política ambiental

La Empresa, dentro de su filosofía corporativa, tiene como uno de sus pilares estratégicos la protección del medio ambiente, fundamentado en el cumplimiento de la legislación y la implementación de tecnologías más limpias y velar por el cumplimiento de las leyes de seguridad ambiental y la implementación de políticas que garanticen el desarrollo sostenible.

La política de seguridad y salud ocupacional

Fomentar una cultura de Seguridad y Salud Ocupacional. Prevenir y controlar las condiciones relacionadas con la salud y seguridad del personal y de los procesos.

La política de riesgo

Promover la cultura de identificación y gestión de los riesgos asociados con las actividades de la copropiedad. La Política de Calidad Integrada se suscribe cumpliendo con la legislación aplicable a nuestra actividad comercial, impulsando el mejoramiento continuo y con la participación de quienes hacemos parte de la Empresa.

La política de responsabilidad social

En nuestra empresa estamos firmemente comprometidos con el bienestar de nuestros colaboradores y sus familias. Excelentes beneficios, oportunidades de participación, expresión creativa y crecimiento, y espacios de formación, son sólo algunos de los aspectos que incluye el Pacto Colectivo y que nos demuestran que nuestro compromiso y esfuerzo son recompensados con buenos resultados.

Uno de sus compromisos como empresa con responsabilidad social, ha sido dar prioridad en la contratación de sus colaboradores a personas con condiciones especiales, esto gracias al firme compromiso en la implementación de políticas de desarrollo humano, lo que nos ha garantizado crecer como una empresa con responsabilidad social.



Apartamento en La Boquilla
Cartagena - La Boquilla
72 m², 1 habitaciones

Apartamento en San diego- Zona historica
Cartagena - Centro Históricos
80 m², 1 habitaciones

Apartamento en San Diego- Centro Histórico
Cartagena - Centro Históricos
90 m², 1 habitaciones

Apartamento en Zona Norte
Cartagena - La Boquilla
82 m², 1 habitaciones

Edificio Bahia Grande

EDIFICIO PORTOVENTO

EDIFICIO SAN DIEGO 974

Edificio Atalaya

Se inició la construcción del edificio más alto del mundo

September 30 / 2013

Un ejemplar arquitectónico que supera por 10 metros al Burj Califa, conocido hasta ahora como el más alto del planeta.

... Ver toda la noticia

¿Qué debe saber sobre propiedad horizontal cuando compra vivienda?

March 06 / 2013

Si va a comprar vivienda nueva o usada tenga en cuenta que la adquisición también incluye derechos y deberes relacionados con la normatividad de propiedad horizont ... Ver toda la noticia