NOSOTROS

Somos una empresa dedicada al manejo integral de la Propiedad Horizontal tales como: Edificios, Centros Comerciales, Conjuntos Residenciales, Centros empresariales etc.

Cartagena solutions esta bajo la gerencia general de Juan Carlos Spath Galofre, empresario Cartagenero con mas de 5 años de experiencia en el sector inmobiliario y de Propiedad Horizontal.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por jóvenes emprendedores profesionales, con experiencia en el sector y reconocidos por su excelente desempeño durante su trabajo.

Nuestra Trayectoria

Somos una empresa dedicada a la administración de la propiedad horizontal localizada en la prestigiosa ciudad de Cartagena, creada para dar respuesta a las exigencias de todo tipo de copropiedades que han surgido, que cada vez ameritan ser dirigidas con profesionalismo, responsabilidad, honestidad y empeño. Nuestra empresa es liderada por jóvenes emprendedores nativos de la ciudad, reconocidos por su buen desempeño en la gestión integral de la Propiedad Horizontal. Nuestra organización, se ha destacado en los últimos años por su profesionalismo y organización en la dirección de edificios, conjuntos residenciales, centros comerciales y hoteles de la ciudad.



Apartamento en Zona Norte.
Cartagena - Norte
88 m², 2 habitaciones

Casa en Santorini Town Houses.
Cartagena - Zona Sur Oriental
139 m², 3 habitaciones

Apartamento zona Norte
Cartagena - Norte
266 m², 4 habitaciones

Apartamento en Zona Castillogrande
Cartagena - Castillogrande
314 m², 5 habitaciones

EDIFICIO PALMA SORIANA

EDIFICIO JACOBO SHUSTER

EDIFICIO MALIBU

Conjunto Residencial Isla De Pascua

Se inició la construcción del edificio más alto del mundo

September 30 / 2013

Un ejemplar arquitectónico que supera por 10 metros al Burj Califa, conocido hasta ahora como el más alto del planeta.

... Ver toda la noticia

¿Qué debe saber sobre propiedad horizontal cuando compra vivienda?

March 06 / 2013

Si va a comprar vivienda nueva o usada tenga en cuenta que la adquisición también incluye derechos y deberes relacionados con la normatividad de propiedad horizont ... Ver toda la noticia