Herramientas Tecnológicas

Cartagena Solutions Propiedad Horizontal ha tenido presente durante su crecimiento que la innovación es la principal herramienta para fomentar una cultura de mejoramiento continuo y por ende es una de las claves del éxito en la prestación de un servicio de alta calidad. Nuestra empresa ha diseñado una Página Web (www.cartagenasolutions.com) que le ha facilitado el desarrollo de sus procesos de gestión y ha generado un valor agregado en la prestación del servicio a nuestros clientes brindando beneficios como:

  • Mantener un contacto más directo con nuestros clientes, brindándoles soluciones oportunas las 24 horas del día.
  • Mantener informados a diario a nuestros clientes de los eventos y sucesos que estén relacionados con la copropiedad.
  • Cada copropietario tendrá acceso a su espacio en el portal de la Pagina Web, teniendo beneficios como: realizar recomendaciones, hacer reservaciones del área social, descargar las facturas de servicios públicos, facturación de las expensas de Administración y estado de cuenta correspondiente a su apartamento mensualmente para que pueda efectuar su pago oportunamente y seguir de cerca el desarrollo de las actividades que se ejecuten en la copropiedad.

Aparte de la experiencia en la materia, nuestra Empresa está especializada en Administración de Propiedad Horizontal, a diferencia de otras empresas, que originalmente prestaban servicios de Vigilancia o de Aseo, y que posteriormente diversificaron sus objetivos.



Apartamento en Zona Norte.
Cartagena - Norte
88 m², 2 habitaciones

Apartamento en Zona Norte
Cartagena - Norte
90 m², 2 habitaciones

Apartamento zona Norte
Cartagena - Norte
266 m², 4 habitaciones

Apartamento Zona Norte
Cartagena - Zona Norte
118 m², 3 habitaciones

EDIFICIO PUERTO VELERO

Edificio Atalaya

CONDOMINIO KARIBANA TORRES DE BAHÍA

Edificio Bahia Grande

ELECCIÓN DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN EN PROPIEDAD HORIZONTAL

March 04 / 2022

... Ver toda la noticia

El abecé de la propiedad horizontal

December 02 / 2012

Tome nota de los términos que más se destacan en los reglamentos y en el día a día de los conjuntos cerrados y edificios. Para tomar decisiones acert ... Ver toda la noticia